FANDOM

Mi nombre es sara y yo quisiera ser como ellas.Este es un estanque en la Isla de Mako un sueño para mi hecho realidad australia. Jeiffe Yo con toda mi vida desearia ser como ellas algun dia voy a ir a ustralia y conocer la isla mako.

Yo de grande voy a ir a la isla mako y me volveré sirena ese es mi sueño ser como ellas si yo fuera sirena la aprovecharía y usaría mis poderes.

==Transformación== de annie

La transformación que hace es súper por que aunque se convierta en sirenas una sola tiene todos los poderes como:del hielo, agua y vapor pero si reúnen todos esos poderes se convierte y levantan a personas y la tiran volando y los poderes van aumentando mas La Isla mako antes avían otras chicas convertidas en sirena. Que también tuvieron los poderes sus les avía dicho, ya pero estas chicas eran especiales tenían una coneccion hermosa tres collares para que se encontrarán siempre y para que su amistad también durara por todos los días que llevara y viejas también su amistad durara.

Piroquinesis:Te permite controlar el fuego, es el poder de Yulisa y fué el de Julia y también rikki. Además posteriormente lo tuvo Isabella y Charlotte.

Hydrokinesis:Te permite controlar el agua, es el poder de Angeline y fué el de Gracie y también cleo. Además posteriormente lo tuvo Isabella y Charlotte.

Cryokinesis:Te permite congelar el agua, es el poder de Yorgeli y fué el de Louise y también fue el de emma. Además posteriormente lo tuvo Isabella y Charlotte.

Además en una noche de luna llena las chicas fueron afectadas por la luna y se les concedieron nuevos poderes como los de:

Aeroquinesis:Fué concedido a Angeline. Permite crear fuertes vientos y con los poderes hacen tormentas.

Electroquinesis:Fué concedido a Yulisa. Permite lanzar rayos por las manos .

Crioquinesis avanzada:Fué concedido a Yorgeli. Permite crear ventiscas y/o tornados

Cuagloquinesis: Este poder fue concedido a andrea permite convertir la agua en gelatina.

En general Charlotte también tuvo todos los poderes igual que Isabella pero luego las tres chicas que son: Emma Rikki y Cleo usan sus poderes contra Charlotte ella pierde la cola y sus poderes. Por siempre la abuela de Charlotte era Graice y le roba a su novio luis.

Eliminación de los poderesEditar

No dir mi nombre pero te seré sincera soy una sirena Cada 50 años hay una luna llena especial que es más especial que las demás debido a que todos los planetas están alineados con la luna; está luna llena puede eliminar lo que concedió es decir puede arrebatar los poderes de toda sirena que se encuentre en el estanque/pozo de la luna cuándo pase la luna llena por encima del cráter pierde los poderes y la cola.

Además cuándo hay un eclipse (de luna) este puede arrebatar los poderes de las sirenas que se encuentren en el estanque/pozo de la luna pero solo durante 12 horas. La historia cuenta que cuando las chicas Rikki Cleo y Bella vensieron a una enorme cometa esa cometa iba asia ellas pero con sus poderes lanzaron un tentaculo. Ese estanque cobraba vida eterna.

hola soy clarita y ese tambien es mi sueño cuando sea grande ire a mako y ahi podre saber y salir de mis dudas.

Dibujo

Estanque

Cleo rikki y bella
Mako pozo luna

Pozo de la luna en la isla de Mako